divendres, 2 de desembre del 2011

Compra de material

Mizuno Mustang
A principios del mes de Noviembre estaba yo dándole vueltas a la compra de unas zapatillas nuevas.

Las antiguas ya tenían bastantes años aunque pocos kilómetros, pero estaban un poco "flojas" de suela y aunque me habían salido bastante buenas, las había utilizado muy poco y con el tiempo se habían deteriorado.

Por cierto son unas Mizuno / ST1 que aun conservo, por aquello de la nostalgia.

Después de pasearme por varias tiendas de Barcelona especializadas en el tema, y por varios almacenes de deporte, mi decisión estaba entre unas Asics y unas Mizuno. El precio y el tipo de zapatilla era parecido, pero las Mizuno estaban de oferta.

Después de darle vueltas unos días me decidí por las Mizuno Mustang/7, y la verdad es que no me arrepiento, ya que son muy cómodas y hasta incluso parece que corres mas y con mas suavidad, ya que la sensación que tienes es que tu pie flota sobre el asfalto.

Como se puede ver en la foto están casi nuevas, ya que he salido solo un par de semanas con ellas, ahora que ya tengo un buen calzado y buena ropa voy a darle caña al asunto y empezaré a estirar la distancia y el tiempo.

De momento lo de correr Maratones y Medias Maratones, está aún muy lejos,(hay que decir que los 10.000 también). Lo de los 5.000 está un poco más asequible, aunque de momento un poco a "trote cochinero", pero todo se andará, como meta me he propuesto correr la Cursa de "El Corte Ingles" del año que viene.

3 comentaris:

  1. Una molt bona elecció ;-)
    El "trote cochinero" aviat serà cosa del passat!

    ResponElimina
  2. Que pena... de haberlo sabido te hubiera recomendado ir a runnersworld, donde ademas de tratarte muy bien te habrian hecho algo de descuento.
    Por cierto, lobo sedentario... no dejes de visitar nuestros blogs: www.sedentarios.net y www.sedentaris.cat
    Parece que al menos en el nombre tenemos mucho en comun :-)

    ResponElimina