diumenge, 4 de desembre del 2011

Domingo de Running

Entrada Parque
Esta mañana cuando me he levantado y he visto el día tan espectacular de sol que hacía en Barcelona, he pensado que en lugar de ir a dar unas vueltas con la bicicleta por la montaña, sería mejor calzarse las zapatillas e ir a echar unas "carreritas" por algún parque.

Como ya estaba un poco cansado de ir a correr siempre por el parque del Heron City, al que voy a menudo y siempre por la tarde-noche, he preferido cambiar un poco de aires y me he decidido por la Diagonal, por la zona del parque de Pedralbes.

Así que almuerzo un poco, cojo el coche y me voy hasta la plaza Francesc Macià. Por la Diagonal daba gloria ir, había pocos coches se circulaba muy bien. Cuando he llegado a la plaza he aparcado justo al lado (zona azul gratuita, por algo es domingo) y he empezado los estiramientos previos.

Era la primera vez que corría por la Diagonal y la verdad es la sensación era agradable con el sol de cara y con la temperatura ambiente fresquita.

He empezado a correr por esas largas acera que parece que no se acaben nunca hasta llegar al parque de Pedralbes. Allí esperaba encontrar a parte de la familia también haciendo "carreritas", pero no estaban por lo que he empezado yo solo dando un par de vueltas al interior del parque.

Al ver que no venía nadie he vuelto corriendo hasta el coche por la misma Diagonal. A medio camino me he encontrado a la familia que venia a correr al parque y me he enganchado con ellos otra vez. Vuelta al parque corriendo y velta a empezar el circuito. He dado un par de vuelas mas corriendo y una mas de paseo rápido.

Fuente Dragón
En esta última vuelta hemos parado a beber agua en una fuente curiosa. Tiene forma de dragón por su boca en lugar de salir fuego sale un agua fría de narices. La verdad es que la fuente está un poco escondida detrás de una especie de bosque de cañas al lado de un estanque.

Al final hemos vuelto corriendo y caminado hasta el coche. Digo corriendo y caminado porgue unos han ido corriendo y otros (yo entre ellos ) a caballo entre las dos opciones.

Bueno ha sido un buen día de trote, y lo he terminado con una "fideuá" que me han preparado en casa para recargar las pilas. Ahora a esperar al martes, que si hace buen tiempo iré a la "Carretera de les Aigües" en Collcerola. Creo que me acompañará mi hija.

Tengo que prepararme bien, ya que hoy me han informado que estoy apuntado en los 5.000 km de Hospitalet el día 18/12/2011

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada