divendres, 9 de desembre del 2011

Mi primer Parque

Jueves, 8,30 de la mañana "Ring Ring" maldigo el despertador. Con lo bien que estaba yo en la cama. Ayer me fui a dormir a las 2 de la madrugada, no me hubiese levantado, pero que le vamos a hacer, "si no lo hago yo, nadie lo hará por mi".

Como había dicho que iríamos al Parque de la Ciutadella, me levanto, me ducho y desayuno. Después cojo el coche (al final he ido solo), y al parque. Buen día para correr o pasear. He llegado al parque sobre las 10 de la mañana y ya había gente corriendo.

Ayer hablando con mi hija, comentábamos que igual en el parque no había marcas de distancia como en la Carretera de les Aigües. Por esa razón, en lugar de correr he decido buscar el circuito de runnig de 2 km. La verdad es que me ha costado, aunque cuando he entrado al parque he visto el poste de 1.200 m. 

Me he decidido por ir caminando siguiendo las marcas del circuito hasta llegar al final del  mismo. Una vez allí, ya que veía las marcas de 400 m. y 800 m., pero como no sabía por donde empezaba, he dado un montón de vueltas. Al fin en la puerta que da a la Avinguda del Marquès de L'Argentera, he encontrado un poste con un mapa del circuito bastante detallado.

Total que al ver el plano he ido a correr un poco por el primer km. Después he realizado series de 200 m a diferentes velocidades en el tramo entre el 800 al 1000, mas que nada por coger un poco de fuerza y de resistencia.



2 comentaris:

  1. papa!! dema dilluns comença la recta final per la cursa del diumenge!!! hem de posar-nos en serio!

    ResponElimina
  2. Muchos animos Albert!
    Si quieres consejos o entrenar acompañado ya me diras. Buena idea eso de marcarte un objetivo como la cursa del corte ingles... aunque es más espectacular la cursa dels Bombers! Te la recomiendo. Además es mas llana y por tanto más asequible.
    Iñaki.

    ResponElimina